Pueblos y aldeas cerca de Santiago de Compostela que debes visitar

pueblos-y-aldeas-cerca-de-santiago

Si nos dicen Galicia, seguro que la gran mayoría pensamos en Santiago de Compostela y en la imponente Catedral de Santiago, situada en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, la Plaza del Obradoiro. Todo el conjunto forma uno de los centros históricos más bonitos de nuestro país. Sin embargo, Galicia tiene más. Acercarse a visitar pueblos y aldeas cerca de Santiago de Compostela también es una forma de descubrir su cultura y su gastronomía. Además, siempre puedes alquilar un coche en Santiago de Compostela y organizar tu viaje con total libertad. 

Importancia del turismo rural en Santiago de Compostela 

Viajar a Santiago de Compostela es una gran oportunidad para conocer sus alrededores, lugares de interés que se encuentran un poco más apartados de la capital, pero situados en un entorno rural maravilloso. Sin duda, existen una gran cantidad de lugares que ver a pocos kilómetros de la capital, sobre todo, pueblos y aldeas cerca de Santiago que rodean la ciudad ofrecen un viaje a través de la historia de la tierra de las meigas. 

Este turismo rural del que te hablamos ha ido en aumento durante los últimos años. Y eso se debe, en gran parte, a que se trata de una alternativa en la que no se daña el medio ambiente, además de alejarte del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. Es un plan perfecto para pasar unos días de relax y desconexión, y descubrir los lugares más escondidos. Para no tener que preocuparte por nada más, nosotros te recomendamos la opción de reservar un coche de alquiler, ya que te permitirá hacer excursiones cerca de Santiago o alguna de las mejores rutas en coche por Galicia cómodamente.

9 Pueblos y aldeas que debes visitar cerca de Santiago de Compostela 

Si ya has leído las opiniones y consejos sobre alquilar un coche en Santiago de Compostela, y ya tienes tu reserva, podrás empezar con la organización de tu viaje. Alguna ruta por los bonitos pueblos y aldeas cerca de Santiago será un buen punto de inicio. Aunque nos ha costado elegir solo 9, te traemos una selección de los pueblos y aldeas cerca de Santiago más impresionantes. 

>  Opiniones y consejos para alquilar un coche en Santiago de Compostela

Noia 

noia-pueblos-cerca-santiago

Aunque Santiago de Compostela no está situado en la costa, se encuentra a poco más de 30 kilómetros de una de las muchas rías que bañan la costa gallega, la Ría de Muros y Noya. Alrededor de esta ría se encuentran muchos pueblecitos pesqueros con un gran encanto, pero hay uno que nos llama la atención, y es el caso de Noia. Con su encantador centro antiguo y su impresionante iglesia gótica de San Martino. Sin olvidarnos de sus playas, como la playa de Barquiña o la playa de Boa. 

Porto do Son

porto-do-son-pueblos-aldeas-santiago

Si tu decisión ha sido alquilar un coche en Santiago de Compostela, podrás ir desde Noia hasta Porto do Son, un pueblo marinero, en unos 20 minutos.  Al estar situado en la costa, es bastante como un destino de vacaciones. Puedes encontrar el puerto, las playas e incluso un club náutico. Además, en este municipio abundan los restos arqueológicos.

Furelos

furelos-aldeas-cerca-de-santiago

Furelos es una preciosa aldea por la que pasa el Camino Francés de Santiago. Todo aquel que la visita está de acuerdo en que es una de las aldeas más bonitas de Galicia. No te puedes perder, si la visitas, su iglesia de San Xoán de Furelos. 

Padrón

padron-santiago

Padrón es definición de arte, literatura y cultura. Uno de los pueblos más especiales cerca de Santiago de Compostela. Puedes recorrer su Paseo Fluvial do Espolón, en el que encontrarás al norte un monumento de Rosalía de Castro y otro al sur de Camilo José Cela. 

Vilagarcía de Arousa

vilagarcia-de-arousa-pueblos-santiago

Siguiendo con nuestra selección de los mejores pueblos y aldeas cerca de Santiago, el siguiente pueblo que puedes visitar es Vilagarcía de Arousa. Con tu coche de alquiler en Santiago de Compostela podrás llegar en poco más de 50 minutos. De este lugar podemos destacar sus playas, como la Playa de O Castelete o la Playa de Compostela, así como su precioso puerto.  Pero si hay algo conocido del lugar es su vino Albariño. 

>  Peajes en Santiago de Compostela: peajes y precios para llegar

Silleda

silleda-pueblos-y-aldeas-cerca-de-santiago

Si quieres disfrutar del contacto directo con la naturaleza, Silleda es tu sitio. De esta localidad cabe destacar sus rutas que te llevan hasta sus maravillosas cascadas como las Cataratas do Toxa, o sus monasterios medievales como el Monasterio de Carboeiro.

Negreira

negreira-santiago

Cerca de Santiago de Compostela podemos encontrar también Negreira. Un municipio que en los últimos años ha situado el turismo rural como una fuente de ingresos importante. En ella podemos destacar el Pozo de Cotón, el Cruceiro de San Mamede de Zas o la Iglesia de San Xulián de Negreira.

Caldas de Reis

caldas-de-reis-aldeas-santiago

Caldas de Reis es uno de los pueblos más bonitos cerca de Santiago. En el mismo centro del pueblo, entre sus calles, encontrarás el pequeño pero precioso Río Bermaña. Y sobre él, un puente no muy grande de la época romana. También, puedes visitar la Iglesia de Santa Mariña de Carracedo o la Fervenza de Segade. 

Vedra

vedra-santiago

Esta maravilla de pueblo se encuentra en el Valle de Ulla. Tiene un gran valor patrimonial. Sus construcciones, monumentos y el paisaje y la naturaleza que lo rodea lo convierten en un destino obligatorio que visitar. No puedes dejar de ver el Miliario de Calígula o el Pazo de Ortigueira

Los mejores coches de alquiler en Santiago de Compostela con DoYouSpain

Una vez tengas clara la ruta que quieres hacer por los diferentes pueblos y aldeas cerca de Santiago, la mejor opción para recorrerlos es alquilar un coche en Santiago de Compostela. De esta manera, podrás visitarlos en el orden y al ritmo que tú quieras. Además, si quieres conseguir el mejor precio del mercado, tu sitio es DoYouSpain. Conseguirás la mejor opción para tu viaje en menos de 3 minutos. 
Además, con DoYouSpain podrás escoger el lugar en el que quieres recoger tu coche de alquiler. Como por ejemplo, en el Aeropuerto de Santiago o en la misma ciudad de Santiago. Ahora bien, si llegas a la ciudad en tren, quizá la mejor opción sea recogerlo en la Estación de tren de Santiago. Si durante el proceso de reserva tienes alguna duda, puedes preguntar de manera online a través del Área de Clientes o llamando al +34 964 830 995.

Reserva tu coche en 3 minutos

¿Quieres conocer los consejos de expertos viajeros?

Sigue explorando

¿Estás planeando tu próxima escapada a Valencia? 3 días serán suficientes para ver los lugares más emblemáticos de la capital de la Comunidad Valenciana. Valencia es una ciudad que tiene muchos lugares que visitar: desde la famosa Albufera, hasta puntos…

El puente de diciembre es una época genial para visitar Madrid. Además, si tienes la oportunidad de cogerte varios días de vacaciones este año, vas a tener un puente bastante largo. Pues, juntando varios días tendrás casi una semana libre…

Barcelona, capital catalana, ofrece mil y un planes para sus turistas. Desde los más clásicos, como disfrutar de su arte y cultura visitando la Sagrada Familia o el Parc Güell, hasta los más modernos y divertidos, como una ruta por…

¿Buscas un lugar para escapar de la rutina y el ajetreo de la ciudad? Si además andas buscando un clima cálido en cualquier momento del año, Lanzarote es tu sitio. Un lugar en el que encontrarás una gran cantidad de…

Lanzarote es uno de los destinos más diferentes de nuestro país. Esto se debe, entre otras cosas, al contraste que ofrecen sus paisajes volcánicos junto con sus playas bañadas por el Atlántico. De hecho, la UNESCO declaró este territorio como Reserva de la Biosfera.

Lanzarote es una isla diferente, con un encanto especial que atrapa a todo aquel que va a visitarla. Sus principales atractivos turísticos son sus idílicas playas y sus maravillosos paisajes de origen volcánico.

¿Estás planeando una escapada a descubrir Murcia y sus alrededores? Un plan perfecto para los meses de otoño, en los que el calor da una tregua a la capital murciana y la belleza que hay en toda la provincia es increíble.

Tenerife es una de las islas del archipiélago canario más visitadas cada año. Y no nos sorprende, ya que la belleza de esta isla es inmensa. Tiene de todo: montañas, playas, rutas de senderismo, naturaleza, pueblos con encanto…

¿Visitas Tenerife dentro de poco y no sabes cómo moverte por la isla? En este blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo desplazarse por Tenerife para que tus vacaciones sean perfectas. Para empezar a planear tu viaje, es importante tener en cuenta cómo desplazarse por Tenerife

¿Estás planeando las vacaciones de este verano y quieres alquilar un coche para tu viaje? En este post te contamos todos los requisitos para alquilar un coche con antelación que necesitas saber, y que la experiencia de alquilar un coche sea perfecta. Si decides reservar tu alquiler de coche a través de DoYouSpain antes de llegar a tu destino

¿Estás pensando en viajar a Galicia y buscas los mejores planes para hacer cerca de Santiago de Compostela? Si vas a visitar tierras gallegas, te recomendamos que organices tu ruta para poder ver diferentes destinos en un mismo viaje.

¿Tienes pensado viajar a Galicia dentro de poco? ¿Quieres alquilar un coche en Santiago de Compostela? Entonces, seguro que te interesará saber cómo funciona y qué precios tiene el sistema de peajes de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela es la capital gallega y una de las ciudades con más historia de nuestro país. Es conocida, sobre todo, por poner punto y final a la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Esto sucede en la Catedral de Santiago, uno de los emblemas de la ciudad.

Si nos dicen Galicia, seguro que la gran mayoría pensamos en Santiago de Compostela y en la imponente Catedral de Santiago, situada en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, la Plaza del Obradoiro. Todo el conjunto forma uno de los centros históricos más bonitos de nuestro país.

Cada año millones de turistas visitan las Islas Canarias. Lo hacen en busca de la naturaleza, de paisajes totalmente diferentes y de un estupendo clima. Pero si hay que destacar alguna de las islas, Gran Canaria es una de las grandes favoritas. Y no es para menos, ya que su rica gastronomía,

¿Vas a viajar a Gran Canaria y lo primero que te viene a la mente son sus playas y su buen clima? Te entendemos, nos pasa a la mayoría. Sin embargo, esta isla tiene mucho más que ofrecerte, y desde DoYouSpain te lo contamos todo en este post.

¿Estás pensando en viajar a Gran Canaria próximamente? Si la respuesta es sí, te interesa lo que tenemos que contarte. De hecho, si es la primera vez que visitas la isla, necesitarás algunos consejos para tu viaje, como por ejemplo, sobre cómo moverse por Gran Canaria.

¿Vas a viajar a Gran Canaria próximamente y buscas los mejores planes? La isla de Gran Canaria es conocida por su belleza y podría encajar, tanto como un destino de playa, como uno de montaña. De lo que estamos seguros es de que necesitarás tiempo para poder verlo todo. Cuando vas de vacaciones a un destino como Gran Canaria,

Menorca es un verdadero paraíso y, como tal, es un destino perfecto para desconectar del ajetreo del día a día. La parte sur de la isla es la más visitada por los turistas y la que cuenta con más oferta hotelera. En cambio, la zona norte de la isla no está tan urbanizada.

¿Estás pensando en recorrer Menorca en tu próximo viaje? ¿Has pensado en hacerlo en coche de alquiler? Si alquilar un coche en Menorca no entraba en tus planes, permítenos decirte que sería un error.

Las Islas Baleares tienen algo en común entre todas sus islas, y es que crean, en cada turista, la necesidad de querer volver una y otra vez. Cada una de ellas tiene algo especial que las diferencia las unas de las otras, y eso las hace realmente únicas.

Un viaje a Menorca son las vacaciones soñadas por miles de turistas. Playas de ensueño, paisajes preciosos y una rica gastronomía la convierten en uno de los destinos más elegidos cada año.

Sevilla, una ciudad de parada obligatoria en España, es un municipio que cuenta con un gran abanico de actividades y planes por hacer. Visitar sus monumentos más famosos, algunos de sus lugares más emblemáticos, los pueblos con más encanto de Sevilla,

Sevilla es una ciudad especial con algo nuevo que descubrir cada día. Tiene el tercer casco histórico más grande de Europa, con una gran cantidad de lugares y monumentos de interés que te dejarán sin palabras.

Conocida por su ambiente festivo y amable, Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España. Y no es de extrañar, llena de cultura, arte, arquitectura, historia y gastronomía, ofrece al turista una gran oferta de ocio que no le va a dejar tiempo para el aburrimiento.

Con casi un millón y medio de turistas en 2019, Málaga es una de las ciudades españolas más visitadas, incluyendo visitantes nacionales e internacionales. Existen una gran variedad de planes que hacer, como practicar distintos deportes acuáticos,

La Costa del Sol es una maravilla, y la provincia de Málaga tiene la gran suerte de formar parte de ella. Además, su buen clima, sus preciosas playas y su gran riqueza histórica y cultural

Elegida como la mejor ciudad para vivir en 2020, Valencia es una de las ciudades españolas más bonitas para visitar. Gracias a su clima, su gastronomía y su gran oferta cultural, es uno de los destinos más elegidos por los turistas para disfrutar de unas vacaciones

Valencia es una ciudad con mucho encanto. A pesar de ser una ciudad de costa, puedes pasar horas visitando su casco histórico. Los pueblos que la rodean y su conocidísima Ciudad de las Artes y las Ciencias hacen

¿Vas a visitar la Comunidad Valenciana y quieres recorrer las mejores rutas en coche por Valencia? La ciudad de Valencia tiene una gran variedad de pueblos, tanto de costa como de interior,

Situada al sur la Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante es la menos extensa de las tres que forman esta comunidad autónoma. Lejos de ser una desventaja, esto convierte a Alicante en una de las provincias

La Costa Blanca alicantina es un verdadero paraíso. Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen un gran atractivo turístico, además de tener muchos pueblos con encanto en el interior.

Madrid es una de las ciudades más visitadas de España, ya sea porque es la capital o por la gran oferta cultural y de ocio que la caracteriza, pero toda comunidad posee una parte menos conocida que son los pueblos con encanto a su alrededor.

Hoy en día, alquilar un coche y no llevarte ninguna sorpresa en el momento de recogerlo se ha convertido en todo un reto, ya que existen tantas empresas de ‘rent a car’ que podríamos decir que hay siempre una tarifa adaptada a cada conductor.

¿Estás pensando en disfrutar de las rutas en coche por Madrid más destacadas? La Comunidad cuenta con diversas zonas y trayectos, más o menos concurridos, en los distintos pueblos y zonas montañosas de su territorio.

¿Estás pensando en hacer un viaje a Ibiza pero aún no sabes qué sitios visitar? En DoYouSpain queremos hacer que tus días en la isla sean inolvidables, y por eso hemos creado una completa lista con qué pueblos visitar en Ibiza.

Las opiniones sobre alquilar un coche en Ibiza recogen que esto tiene una gran cantidad de beneficios, ya que es una de las cunas del turismo en España. No cabe duda de que esta isla es el centro neurálgico del ocio en nuestro país

¿Estás buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones? Esta isla balear es una apuesta segura cuando hablamos de un sitio en el que pasar unos días increíbles de relax, playa, y rincones espectaculares,

Ibiza, Formentera y el resto de las Islas Baleares, acogen cada año a millones de turistas de todas las partes del mundo, que buscan pasar unas vacaciones con buen tiempo, buenas playas y buena comida.

¿Has visitado Ibiza alguna vez? O mejor dicho, ¿has recorrido la isla cuando has estado allí? La diferencia es que a veces viajamos a un sitio pero no terminamos de conocerlo bien. En DoYouSpain creemos que recorrer Ibiza en coche

¿Te gustaría saber los consejos imprescindibles para visitar Mallorca? En DoYouSpain queremos hablarte sobre los principales factores para tener en cuenta si vas a viajar a Mallorca.

Es muy común, cuando viajamos por primera vez a cualquier lugar, querer averiguar todos los medios de transporte disponibles. Concretamente, si viajas a Mallorca, verás que existen diferentes opciones para desplazarte por la isla.

Está claro que, en cuanto escuchamos la palabra “cala”, Mallorca es uno de los primeros lugares en los que pensamos, ¡y con razón! Ya que, solo en esta isla, podemos encontrar más de 250 playas.

Mallorca es uno de los destinos preferidos por los turistas en España, pero muchos de ellos no consiguen ver sus mejores zonas, pueblos o playas por falta de tiempo en su viaje. Por ello, te vamos a explicar qué visitar en Mallorca en 6 días.

¿Estás pensando en hacer un viaje a las islas, pero aún no sabes qué sitios son los imprescindibles? En DoYouSpain te mostramos una lista de los lugares para visitar en Mallorca que tienes

¿Qué te parecería aprovechar las mejores rutas para visitar Mallorca en coche? En DoYouSpain, pensamos que es una gran idea para comenzar a recorrerla, pues desde el vehículo tendrás la oportunidad de ver atardeceres desde sitios privilegiados,

¿Estás pensando en alquilar un coche en Mallorca para tu viaje, pero no te decides? En DoYouSpain, nos gustaría ayudarte a que elijas siempre el mejor vehículo, y por ello te vamos mostrar

¿Alguna vez has fantaseado con hacer un trayecto en coche como el de las películas? Los más soñadores pensarán en las desiertas carreteras de la Ruta 66, pero no hace falta irse tan lejos para vivir una auténtica experiencia en automóvil

¿Estás pensando en hacer un viaje a la isla, pero aún no sabes cómo y dónde alquilar un coche en Mallorca? En DoYouSpain, te ayudamos con la planificación de tu trayecto, y te damos toda la información necesaria para pasar una estancia perfecta.

Si estás pensando en visitar Barcelona en coche, es fundamental que conozcas todos los detalles acerca del sistema de peajes en Barcelona, sus carreteras y alrededores: dónde están, cuánto cuestan, los tramos que son gratuitos, etc.

¿Estás planeando tu próxima escapada a Valencia? 3 días serán suficientes para ver los lugares más emblemáticos de la capital de la Comunidad Valenciana. Valencia es una ciudad que tiene muchos lugares que visitar: desde la famosa Albufera, hasta puntos…

El puente de diciembre es una época genial para visitar Madrid. Además, si tienes la oportunidad de cogerte varios días de vacaciones este año, vas a tener un puente bastante largo. Pues, juntando varios días tendrás casi una semana libre…

Barcelona, capital catalana, ofrece mil y un planes para sus turistas. Desde los más clásicos, como disfrutar de su arte y cultura visitando la Sagrada Familia o el Parc Güell, hasta los más modernos y divertidos, como una ruta por…

¿Buscas un lugar para escapar de la rutina y el ajetreo de la ciudad? Si además andas buscando un clima cálido en cualquier momento del año, Lanzarote es tu sitio. Un lugar en el que encontrarás una gran cantidad de…

Lanzarote es uno de los destinos más diferentes de nuestro país. Esto se debe, entre otras cosas, al contraste que ofrecen sus paisajes volcánicos junto con sus playas bañadas por el Atlántico. De hecho, la UNESCO declaró este territorio como Reserva de la Biosfera.

Lanzarote es una isla diferente, con un encanto especial que atrapa a todo aquel que va a visitarla. Sus principales atractivos turísticos son sus idílicas playas y sus maravillosos paisajes de origen volcánico.

¿Estás planeando una escapada a descubrir Murcia y sus alrededores? Un plan perfecto para los meses de otoño, en los que el calor da una tregua a la capital murciana y la belleza que hay en toda la provincia es increíble.

Tenerife es una de las islas del archipiélago canario más visitadas cada año. Y no nos sorprende, ya que la belleza de esta isla es inmensa. Tiene de todo: montañas, playas, rutas de senderismo, naturaleza, pueblos con encanto…

¿Visitas Tenerife dentro de poco y no sabes cómo moverte por la isla? En este blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo desplazarse por Tenerife para que tus vacaciones sean perfectas. Para empezar a planear tu viaje, es importante tener en cuenta cómo desplazarse por Tenerife

¿Estás planeando las vacaciones de este verano y quieres alquilar un coche para tu viaje? En este post te contamos todos los requisitos para alquilar un coche con antelación que necesitas saber, y que la experiencia de alquilar un coche sea perfecta. Si decides reservar tu alquiler de coche a través de DoYouSpain antes de llegar a tu destino

¿Estás pensando en viajar a Galicia y buscas los mejores planes para hacer cerca de Santiago de Compostela? Si vas a visitar tierras gallegas, te recomendamos que organices tu ruta para poder ver diferentes destinos en un mismo viaje.

¿Tienes pensado viajar a Galicia dentro de poco? ¿Quieres alquilar un coche en Santiago de Compostela? Entonces, seguro que te interesará saber cómo funciona y qué precios tiene el sistema de peajes de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela es la capital gallega y una de las ciudades con más historia de nuestro país. Es conocida, sobre todo, por poner punto y final a la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Esto sucede en la Catedral de Santiago, uno de los emblemas de la ciudad.

Si nos dicen Galicia, seguro que la gran mayoría pensamos en Santiago de Compostela y en la imponente Catedral de Santiago, situada en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, la Plaza del Obradoiro. Todo el conjunto forma uno de los centros históricos más bonitos de nuestro país.

Cada año millones de turistas visitan las Islas Canarias. Lo hacen en busca de la naturaleza, de paisajes totalmente diferentes y de un estupendo clima. Pero si hay que destacar alguna de las islas, Gran Canaria es una de las grandes favoritas. Y no es para menos, ya que su rica gastronomía,

¿Vas a viajar a Gran Canaria y lo primero que te viene a la mente son sus playas y su buen clima? Te entendemos, nos pasa a la mayoría. Sin embargo, esta isla tiene mucho más que ofrecerte, y desde DoYouSpain te lo contamos todo en este post.

¿Estás pensando en viajar a Gran Canaria próximamente? Si la respuesta es sí, te interesa lo que tenemos que contarte. De hecho, si es la primera vez que visitas la isla, necesitarás algunos consejos para tu viaje, como por ejemplo, sobre cómo moverse por Gran Canaria.

¿Vas a viajar a Gran Canaria próximamente y buscas los mejores planes? La isla de Gran Canaria es conocida por su belleza y podría encajar, tanto como un destino de playa, como uno de montaña. De lo que estamos seguros es de que necesitarás tiempo para poder verlo todo. Cuando vas de vacaciones a un destino como Gran Canaria,

Menorca es un verdadero paraíso y, como tal, es un destino perfecto para desconectar del ajetreo del día a día. La parte sur de la isla es la más visitada por los turistas y la que cuenta con más oferta hotelera. En cambio, la zona norte de la isla no está tan urbanizada.

¿Estás pensando en recorrer Menorca en tu próximo viaje? ¿Has pensado en hacerlo en coche de alquiler? Si alquilar un coche en Menorca no entraba en tus planes, permítenos decirte que sería un error.

Las Islas Baleares tienen algo en común entre todas sus islas, y es que crean, en cada turista, la necesidad de querer volver una y otra vez. Cada una de ellas tiene algo especial que las diferencia las unas de las otras, y eso las hace realmente únicas.

Un viaje a Menorca son las vacaciones soñadas por miles de turistas. Playas de ensueño, paisajes preciosos y una rica gastronomía la convierten en uno de los destinos más elegidos cada año.

Sevilla, una ciudad de parada obligatoria en España, es un municipio que cuenta con un gran abanico de actividades y planes por hacer. Visitar sus monumentos más famosos, algunos de sus lugares más emblemáticos, los pueblos con más encanto de Sevilla,

Sevilla es una ciudad especial con algo nuevo que descubrir cada día. Tiene el tercer casco histórico más grande de Europa, con una gran cantidad de lugares y monumentos de interés que te dejarán sin palabras.

Conocida por su ambiente festivo y amable, Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España. Y no es de extrañar, llena de cultura, arte, arquitectura, historia y gastronomía, ofrece al turista una gran oferta de ocio que no le va a dejar tiempo para el aburrimiento.

Con casi un millón y medio de turistas en 2019, Málaga es una de las ciudades españolas más visitadas, incluyendo visitantes nacionales e internacionales. Existen una gran variedad de planes que hacer, como practicar distintos deportes acuáticos,

La Costa del Sol es una maravilla, y la provincia de Málaga tiene la gran suerte de formar parte de ella. Además, su buen clima, sus preciosas playas y su gran riqueza histórica y cultural

Elegida como la mejor ciudad para vivir en 2020, Valencia es una de las ciudades españolas más bonitas para visitar. Gracias a su clima, su gastronomía y su gran oferta cultural, es uno de los destinos más elegidos por los turistas para disfrutar de unas vacaciones

Valencia es una ciudad con mucho encanto. A pesar de ser una ciudad de costa, puedes pasar horas visitando su casco histórico. Los pueblos que la rodean y su conocidísima Ciudad de las Artes y las Ciencias hacen

¿Vas a visitar la Comunidad Valenciana y quieres recorrer las mejores rutas en coche por Valencia? La ciudad de Valencia tiene una gran variedad de pueblos, tanto de costa como de interior,

Situada al sur la Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante es la menos extensa de las tres que forman esta comunidad autónoma. Lejos de ser una desventaja, esto convierte a Alicante en una de las provincias

La Costa Blanca alicantina es un verdadero paraíso. Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen un gran atractivo turístico, además de tener muchos pueblos con encanto en el interior.

Madrid es una de las ciudades más visitadas de España, ya sea porque es la capital o por la gran oferta cultural y de ocio que la caracteriza, pero toda comunidad posee una parte menos conocida que son los pueblos con encanto a su alrededor.

Hoy en día, alquilar un coche y no llevarte ninguna sorpresa en el momento de recogerlo se ha convertido en todo un reto, ya que existen tantas empresas de ‘rent a car’ que podríamos decir que hay siempre una tarifa adaptada a cada conductor.

¿Estás pensando en disfrutar de las rutas en coche por Madrid más destacadas? La Comunidad cuenta con diversas zonas y trayectos, más o menos concurridos, en los distintos pueblos y zonas montañosas de su territorio.

¿Estás pensando en hacer un viaje a Ibiza pero aún no sabes qué sitios visitar? En DoYouSpain queremos hacer que tus días en la isla sean inolvidables, y por eso hemos creado una completa lista con qué pueblos visitar en Ibiza.

Las opiniones sobre alquilar un coche en Ibiza recogen que esto tiene una gran cantidad de beneficios, ya que es una de las cunas del turismo en España. No cabe duda de que esta isla es el centro neurálgico del ocio en nuestro país

¿Estás buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones? Esta isla balear es una apuesta segura cuando hablamos de un sitio en el que pasar unos días increíbles de relax, playa, y rincones espectaculares,

Ibiza, Formentera y el resto de las Islas Baleares, acogen cada año a millones de turistas de todas las partes del mundo, que buscan pasar unas vacaciones con buen tiempo, buenas playas y buena comida.

¿Has visitado Ibiza alguna vez? O mejor dicho, ¿has recorrido la isla cuando has estado allí? La diferencia es que a veces viajamos a un sitio pero no terminamos de conocerlo bien. En DoYouSpain creemos que recorrer Ibiza en coche

¿Te gustaría saber los consejos imprescindibles para visitar Mallorca? En DoYouSpain queremos hablarte sobre los principales factores para tener en cuenta si vas a viajar a Mallorca.

Es muy común, cuando viajamos por primera vez a cualquier lugar, querer averiguar todos los medios de transporte disponibles. Concretamente, si viajas a Mallorca, verás que existen diferentes opciones para desplazarte por la isla.

Está claro que, en cuanto escuchamos la palabra “cala”, Mallorca es uno de los primeros lugares en los que pensamos, ¡y con razón! Ya que, solo en esta isla, podemos encontrar más de 250 playas.

Mallorca es uno de los destinos preferidos por los turistas en España, pero muchos de ellos no consiguen ver sus mejores zonas, pueblos o playas por falta de tiempo en su viaje. Por ello, te vamos a explicar qué visitar en Mallorca en 6 días.

¿Estás pensando en hacer un viaje a las islas, pero aún no sabes qué sitios son los imprescindibles? En DoYouSpain te mostramos una lista de los lugares para visitar en Mallorca que tienes

¿Qué te parecería aprovechar las mejores rutas para visitar Mallorca en coche? En DoYouSpain, pensamos que es una gran idea para comenzar a recorrerla, pues desde el vehículo tendrás la oportunidad de ver atardeceres desde sitios privilegiados,

¿Estás pensando en alquilar un coche en Mallorca para tu viaje, pero no te decides? En DoYouSpain, nos gustaría ayudarte a que elijas siempre el mejor vehículo, y por ello te vamos mostrar

¿Alguna vez has fantaseado con hacer un trayecto en coche como el de las películas? Los más soñadores pensarán en las desiertas carreteras de la Ruta 66, pero no hace falta irse tan lejos para vivir una auténtica experiencia en automóvil

¿Estás pensando en hacer un viaje a la isla, pero aún no sabes cómo y dónde alquilar un coche en Mallorca? En DoYouSpain, te ayudamos con la planificación de tu trayecto, y te damos toda la información necesaria para pasar una estancia perfecta.

Si estás pensando en visitar Barcelona en coche, es fundamental que conozcas todos los detalles acerca del sistema de peajes en Barcelona, sus carreteras y alrededores: dónde están, cuánto cuestan, los tramos que son gratuitos, etc.