Rutas en coche por Málaga 100% recomendadas

rutas-en-coche-por-malaga-recomendadas

Con casi un millón y medio de turistas en 2019, Málaga es una de las ciudades españolas más visitadas, incluyendo visitantes nacionales e internacionales. Existen una gran variedad de planes que hacer, como practicar distintos deportes acuáticos, visitar pueblos con encanto o recorrer rutas en coche por Málaga. Además, sus maravillosas costas, los increíbles paisajes de montaña y su sabrosa gastronomía convierten a esta provincia en el destino perfecto de unas vacaciones, tanto familiares como con amigos.

Para todas estos planes, alquilar un coche en Málaga ha pasado a ser algo fundamental, ya que te permite moverte con total libertad por la provincia. Además, te da la posibilidad de desplazarte a otras provincias de Andalucía y descubrir del sur de España. En DoYouSpain hemos creado una lista con las 3 mejores rutas en coche por Málaga para que elijas la que más se adapte a ti.

¿Por qué hacer rutas en coche por pueblos de Málaga?

El turismo rural es una de las opciones preferidas por muchos turistas que vienen de una gran ciudad, ya que buscan naturaleza, tranquilidad y un ambiente en el que poder respirar aire puro. Por eso, cada vez es más común viajar a la Costa del Sol, y apostar por unas vacaciones en las que disfrutar de rutas en coche por pueblos de Málaga. Esto también ha contribuido a la creación de más hoteles rurales, que son hoteles con todas las comodidades de un gran hotel de ciudad, sumándole estar situados en enclaves privilegiados como pequeños pueblecitos de costa o de montaña.

Además, recorrer una de las muchas rutas en coche por pueblos de Málaga permite a los visitantes ver toda Málaga y sus alrededores, y descubrir, así, su esencia más tradicional, en lugar de limitarse solo a ver la ciudad. Para hacer una de estas rutas en coche por los mejores pueblos de Málaga, alquilar un coche a través de DoYouSpain es una de las opciones más prácticas, ya que es posible que no lleves tu coche propio por haber llegado a la ciudad en tren o avión.

Las mejores rutas en Málaga y alrededores en coche

Si vas a viajar a Málaga pero todavía no tienes claro qué ruta es la más apropiada para ti, te traemos una lista con las rutas en coche por Málaga más recomendadas para que puedas elegir la que más se adapte a ti.

>  Los 8 pueblos más bonitos de Málaga para visitar en coche

Ruta de 5 días por la provincia de Málaga

El primer día de ruta lo dedicaremos a visitar el casco histórico de Málaga, la Plaza de la Constitución y la famosa calle Larios, donde podrás encontrar las mejores tiendas de la ciudad. En esta zona encontrarás también la Catedral de Málaga, a la que llaman cariñosamente “la manquita” ya que le faltan una torre y la cúpula. El segundo día continuaremos visitando la ciudad de Málaga, y te recomendamos que aproveches para ir a ver el Museo de Málaga y la Alcazaba

El plan del tercer día es conocer los pueblos de Frigiliana y Nerja, dos de los pueblos más bonitos de Málaga para visitar en coche en la comarca de la Axarquía. A Frigiliana podrás llegar en solo 45 minutos de coche, y, una vez allí, en 10 más llegarás a Nerja, donde no te puedes perder sus playas y el conocido Balcón de Europa. Si te ha gustado esta zona y te has quedado con ganas de más, puedes dedicar un día entero de tu viaje a hacer específicamente una ruta en coche por la Axarquía.

Balcon-Europa- Nerja

El cuarto día te proponemos que visites Marbella y Mijas, que se encuentran también en la costa, a pocos kilómetros de la ciudad de Málaga. Y finalmente, el último día te aconsejamos una de las excursiones más recomendables en la provincia malagueña, El Caminito del Rey, un entramado de pasarelas por las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, en el municipio de Ardales.

Ruta en coche por la costa de Málaga

Aunque se podría hacer esta ruta en un mismo día, te recomendamos que la dividas en los días que tú prefieras para disfrutar de cada uno de estos lugares con encanto que ver en Málaga. Comenzaremos en el Parque Natural de los Acantilados, donde puedes aprovechar para hacer alguna excursión. La siguiente parada será Torrox, concretamente Torrox costa para seguir con nuestra ruta por la costa de Málaga, aunque también puedes visitar el pueblo una vez estás allí.

Más tarde, continuaremos haciendo una parada en Torre del Mar, una de las localidades más turísticas situada en la comarca de la Axarquía. Aquí no te puedes perder sus playas y sus chiringuitos. A continuación, seguiremos por la costa hacia el sur y Benalmádena será la siguiente parada. Aquí puedes aprovechar para saborear unas típicas gambas al pil-pil, parte fundamental de la gastronomía andaluza. Y para terminar la ruta en coche por la costa de Málaga, llegaremos hasta Fuengirola, donde, además de sus playas, no puedes perderte el Castillo de Sohail.

Castillo-Sohail-Fuengirola-Malaga

Senderismo en Málaga: Ruta por el Peñón de los Enamorados

Si eres una de esas personas amantes de la montaña y tienes pensado hacer una ruta de senderismo por Málaga, te recomendamos la ruta hasta el Peñón de los Enamorados, situado en el pueblo de Yunquera. Aunque existen varios puntos desde los que empezar la ruta, merece mucho la pena hacerlo desde el Mirador de Luis Ceballos. Tras unas tres horas y media aproximadamente llegarás al final de la ruta, donde verás finalmente el Peñón de los Enamorados.

>  Los 8 pueblos más bonitos de Málaga para visitar en coche
peñon-enamorados-yunquera-malaga

Recomendaciones a tener en cuenta al hacer rutas en coche por Málaga

Cuando decidas qué planes hacer por la provincia malagueña, hay algunos factores a tener en cuenta al hacer rutas en coche por Málaga. Desde DoYouSpain queremos darte algunas recomendaciones para que todo el viaje sea inolvidable, incluyendo tu alojamiento, el alquiler de coche en Málaga y todas las actividades.

Planifica las fechas del viaje con antelación

Esto te permitirá reservar todo con más antelación y podrás beneficiarte de las mejores ofertas antes que nadie. Nosotros te recomendamos también que reserves las entradas a museos o atracciones turísticas en cuanto tengas las fechas claras para tu viaje a Málaga. Así te asegurarás de poder acceder a todo lo que hayas planeado.

Decide los lugares donde alojarse

Especialmente si tienes pensado hacer rutas en coche por Málaga, quizás sea conveniente que pases la noche en alguna de las paradas de esas rutas en coche por pueblos de Málaga. De esta forma también ahorrarás tiempo, al no tener que volver siempre al mismo punto para dormir.

Reserva un coche de alquiler con antelación

En cuanto sepas las fechas de tu viaje, te aconsejamos que reserves un coche de alquiler en Málaga para asegurarte de que pagas el mejor precio por ese coche de alquiler. Cuanto más se acerque tu fecha de recogida, más pueden subir los precios, mientras que si reservas con toda la antelación posible y a través de DoYouSpain, podrás hacerlo al precio más bajo garantizado.

Contratar un coche de alquiler en Málaga con DoYouSpain

Como ves, hoy en día, alquilar un coche en la ciudad de Málaga es imprescindible para poder moverse por toda la provincia. En DoYouSpain comparamos cientos de ofertas al segundo de las mejores compañías de alquiler de España, y te mostramos las mejores y más baratas. De esta manera, te garantizamos al 100% que estás reservando en todo momento al precio más bajo.

Recuerda que puedes recoger tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Tren María Zambrano de Málaga o en alguno de los destinos que te hemos comentado, como por ejemplo en Benalmádena. Además, si tienes alguna duda durante tu reserva de alquiler de coches, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 964 830 995 o a través del Área de Clientes online.

Reserva tu coche en 3 minutos

¿Quieres conocer los consejos de expertos viajeros?

Sigue explorando

¿Estás planeando tu próxima escapada a Valencia? 3 días serán suficientes para ver los lugares más emblemáticos de la capital de la Comunidad Valenciana. Valencia es una ciudad que tiene muchos lugares que visitar: desde la famosa Albufera, hasta puntos…

El puente de diciembre es una época genial para visitar Madrid. Además, si tienes la oportunidad de cogerte varios días de vacaciones este año, vas a tener un puente bastante largo. Pues, juntando varios días tendrás casi una semana libre…

Barcelona, capital catalana, ofrece mil y un planes para sus turistas. Desde los más clásicos, como disfrutar de su arte y cultura visitando la Sagrada Familia o el Parc Güell, hasta los más modernos y divertidos, como una ruta por…

¿Buscas un lugar para escapar de la rutina y el ajetreo de la ciudad? Si además andas buscando un clima cálido en cualquier momento del año, Lanzarote es tu sitio. Un lugar en el que encontrarás una gran cantidad de…

Lanzarote es uno de los destinos más diferentes de nuestro país. Esto se debe, entre otras cosas, al contraste que ofrecen sus paisajes volcánicos junto con sus playas bañadas por el Atlántico. De hecho, la UNESCO declaró este territorio como Reserva de la Biosfera.

Lanzarote es una isla diferente, con un encanto especial que atrapa a todo aquel que va a visitarla. Sus principales atractivos turísticos son sus idílicas playas y sus maravillosos paisajes de origen volcánico.

¿Estás planeando una escapada a descubrir Murcia y sus alrededores? Un plan perfecto para los meses de otoño, en los que el calor da una tregua a la capital murciana y la belleza que hay en toda la provincia es increíble.

Tenerife es una de las islas del archipiélago canario más visitadas cada año. Y no nos sorprende, ya que la belleza de esta isla es inmensa. Tiene de todo: montañas, playas, rutas de senderismo, naturaleza, pueblos con encanto…

¿Visitas Tenerife dentro de poco y no sabes cómo moverte por la isla? En este blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo desplazarse por Tenerife para que tus vacaciones sean perfectas. Para empezar a planear tu viaje, es importante tener en cuenta cómo desplazarse por Tenerife

¿Estás planeando las vacaciones de este verano y quieres alquilar un coche para tu viaje? En este post te contamos todos los requisitos para alquilar un coche con antelación que necesitas saber, y que la experiencia de alquilar un coche sea perfecta. Si decides reservar tu alquiler de coche a través de DoYouSpain antes de llegar a tu destino

¿Estás pensando en viajar a Galicia y buscas los mejores planes para hacer cerca de Santiago de Compostela? Si vas a visitar tierras gallegas, te recomendamos que organices tu ruta para poder ver diferentes destinos en un mismo viaje.

¿Tienes pensado viajar a Galicia dentro de poco? ¿Quieres alquilar un coche en Santiago de Compostela? Entonces, seguro que te interesará saber cómo funciona y qué precios tiene el sistema de peajes de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela es la capital gallega y una de las ciudades con más historia de nuestro país. Es conocida, sobre todo, por poner punto y final a la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Esto sucede en la Catedral de Santiago, uno de los emblemas de la ciudad.

Si nos dicen Galicia, seguro que la gran mayoría pensamos en Santiago de Compostela y en la imponente Catedral de Santiago, situada en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, la Plaza del Obradoiro. Todo el conjunto forma uno de los centros históricos más bonitos de nuestro país.

Cada año millones de turistas visitan las Islas Canarias. Lo hacen en busca de la naturaleza, de paisajes totalmente diferentes y de un estupendo clima. Pero si hay que destacar alguna de las islas, Gran Canaria es una de las grandes favoritas. Y no es para menos, ya que su rica gastronomía,

¿Vas a viajar a Gran Canaria y lo primero que te viene a la mente son sus playas y su buen clima? Te entendemos, nos pasa a la mayoría. Sin embargo, esta isla tiene mucho más que ofrecerte, y desde DoYouSpain te lo contamos todo en este post.

¿Estás pensando en viajar a Gran Canaria próximamente? Si la respuesta es sí, te interesa lo que tenemos que contarte. De hecho, si es la primera vez que visitas la isla, necesitarás algunos consejos para tu viaje, como por ejemplo, sobre cómo moverse por Gran Canaria.

¿Vas a viajar a Gran Canaria próximamente y buscas los mejores planes? La isla de Gran Canaria es conocida por su belleza y podría encajar, tanto como un destino de playa, como uno de montaña. De lo que estamos seguros es de que necesitarás tiempo para poder verlo todo. Cuando vas de vacaciones a un destino como Gran Canaria,

Menorca es un verdadero paraíso y, como tal, es un destino perfecto para desconectar del ajetreo del día a día. La parte sur de la isla es la más visitada por los turistas y la que cuenta con más oferta hotelera. En cambio, la zona norte de la isla no está tan urbanizada.

¿Estás pensando en recorrer Menorca en tu próximo viaje? ¿Has pensado en hacerlo en coche de alquiler? Si alquilar un coche en Menorca no entraba en tus planes, permítenos decirte que sería un error.

Las Islas Baleares tienen algo en común entre todas sus islas, y es que crean, en cada turista, la necesidad de querer volver una y otra vez. Cada una de ellas tiene algo especial que las diferencia las unas de las otras, y eso las hace realmente únicas.

Un viaje a Menorca son las vacaciones soñadas por miles de turistas. Playas de ensueño, paisajes preciosos y una rica gastronomía la convierten en uno de los destinos más elegidos cada año.

Sevilla, una ciudad de parada obligatoria en España, es un municipio que cuenta con un gran abanico de actividades y planes por hacer. Visitar sus monumentos más famosos, algunos de sus lugares más emblemáticos, los pueblos con más encanto de Sevilla,

Sevilla es una ciudad especial con algo nuevo que descubrir cada día. Tiene el tercer casco histórico más grande de Europa, con una gran cantidad de lugares y monumentos de interés que te dejarán sin palabras.

Conocida por su ambiente festivo y amable, Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España. Y no es de extrañar, llena de cultura, arte, arquitectura, historia y gastronomía, ofrece al turista una gran oferta de ocio que no le va a dejar tiempo para el aburrimiento.

Con casi un millón y medio de turistas en 2019, Málaga es una de las ciudades españolas más visitadas, incluyendo visitantes nacionales e internacionales. Existen una gran variedad de planes que hacer, como practicar distintos deportes acuáticos,

La Costa del Sol es una maravilla, y la provincia de Málaga tiene la gran suerte de formar parte de ella. Además, su buen clima, sus preciosas playas y su gran riqueza histórica y cultural

Elegida como la mejor ciudad para vivir en 2020, Valencia es una de las ciudades españolas más bonitas para visitar. Gracias a su clima, su gastronomía y su gran oferta cultural, es uno de los destinos más elegidos por los turistas para disfrutar de unas vacaciones

Valencia es una ciudad con mucho encanto. A pesar de ser una ciudad de costa, puedes pasar horas visitando su casco histórico. Los pueblos que la rodean y su conocidísima Ciudad de las Artes y las Ciencias hacen

¿Vas a visitar la Comunidad Valenciana y quieres recorrer las mejores rutas en coche por Valencia? La ciudad de Valencia tiene una gran variedad de pueblos, tanto de costa como de interior,

Situada al sur la Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante es la menos extensa de las tres que forman esta comunidad autónoma. Lejos de ser una desventaja, esto convierte a Alicante en una de las provincias

La Costa Blanca alicantina es un verdadero paraíso. Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen un gran atractivo turístico, además de tener muchos pueblos con encanto en el interior.

Madrid es una de las ciudades más visitadas de España, ya sea porque es la capital o por la gran oferta cultural y de ocio que la caracteriza, pero toda comunidad posee una parte menos conocida que son los pueblos con encanto a su alrededor.

Hoy en día, alquilar un coche y no llevarte ninguna sorpresa en el momento de recogerlo se ha convertido en todo un reto, ya que existen tantas empresas de ‘rent a car’ que podríamos decir que hay siempre una tarifa adaptada a cada conductor.

¿Estás pensando en disfrutar de las rutas en coche por Madrid más destacadas? La Comunidad cuenta con diversas zonas y trayectos, más o menos concurridos, en los distintos pueblos y zonas montañosas de su territorio.

¿Estás pensando en hacer un viaje a Ibiza pero aún no sabes qué sitios visitar? En DoYouSpain queremos hacer que tus días en la isla sean inolvidables, y por eso hemos creado una completa lista con qué pueblos visitar en Ibiza.

Las opiniones sobre alquilar un coche en Ibiza recogen que esto tiene una gran cantidad de beneficios, ya que es una de las cunas del turismo en España. No cabe duda de que esta isla es el centro neurálgico del ocio en nuestro país

¿Estás buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones? Esta isla balear es una apuesta segura cuando hablamos de un sitio en el que pasar unos días increíbles de relax, playa, y rincones espectaculares,

Ibiza, Formentera y el resto de las Islas Baleares, acogen cada año a millones de turistas de todas las partes del mundo, que buscan pasar unas vacaciones con buen tiempo, buenas playas y buena comida.

¿Has visitado Ibiza alguna vez? O mejor dicho, ¿has recorrido la isla cuando has estado allí? La diferencia es que a veces viajamos a un sitio pero no terminamos de conocerlo bien. En DoYouSpain creemos que recorrer Ibiza en coche

¿Te gustaría saber los consejos imprescindibles para visitar Mallorca? En DoYouSpain queremos hablarte sobre los principales factores para tener en cuenta si vas a viajar a Mallorca.

Es muy común, cuando viajamos por primera vez a cualquier lugar, querer averiguar todos los medios de transporte disponibles. Concretamente, si viajas a Mallorca, verás que existen diferentes opciones para desplazarte por la isla.

Está claro que, en cuanto escuchamos la palabra “cala”, Mallorca es uno de los primeros lugares en los que pensamos, ¡y con razón! Ya que, solo en esta isla, podemos encontrar más de 250 playas.

Mallorca es uno de los destinos preferidos por los turistas en España, pero muchos de ellos no consiguen ver sus mejores zonas, pueblos o playas por falta de tiempo en su viaje. Por ello, te vamos a explicar qué visitar en Mallorca en 6 días.

¿Estás pensando en hacer un viaje a las islas, pero aún no sabes qué sitios son los imprescindibles? En DoYouSpain te mostramos una lista de los lugares para visitar en Mallorca que tienes

¿Qué te parecería aprovechar las mejores rutas para visitar Mallorca en coche? En DoYouSpain, pensamos que es una gran idea para comenzar a recorrerla, pues desde el vehículo tendrás la oportunidad de ver atardeceres desde sitios privilegiados,

¿Estás pensando en alquilar un coche en Mallorca para tu viaje, pero no te decides? En DoYouSpain, nos gustaría ayudarte a que elijas siempre el mejor vehículo, y por ello te vamos mostrar

¿Alguna vez has fantaseado con hacer un trayecto en coche como el de las películas? Los más soñadores pensarán en las desiertas carreteras de la Ruta 66, pero no hace falta irse tan lejos para vivir una auténtica experiencia en automóvil

¿Estás pensando en hacer un viaje a la isla, pero aún no sabes cómo y dónde alquilar un coche en Mallorca? En DoYouSpain, te ayudamos con la planificación de tu trayecto, y te damos toda la información necesaria para pasar una estancia perfecta.

Si estás pensando en visitar Barcelona en coche, es fundamental que conozcas todos los detalles acerca del sistema de peajes en Barcelona, sus carreteras y alrededores: dónde están, cuánto cuestan, los tramos que son gratuitos, etc.

¿Estás planeando tu próxima escapada a Valencia? 3 días serán suficientes para ver los lugares más emblemáticos de la capital de la Comunidad Valenciana. Valencia es una ciudad que tiene muchos lugares que visitar: desde la famosa Albufera, hasta puntos…

El puente de diciembre es una época genial para visitar Madrid. Además, si tienes la oportunidad de cogerte varios días de vacaciones este año, vas a tener un puente bastante largo. Pues, juntando varios días tendrás casi una semana libre…

Barcelona, capital catalana, ofrece mil y un planes para sus turistas. Desde los más clásicos, como disfrutar de su arte y cultura visitando la Sagrada Familia o el Parc Güell, hasta los más modernos y divertidos, como una ruta por…

¿Buscas un lugar para escapar de la rutina y el ajetreo de la ciudad? Si además andas buscando un clima cálido en cualquier momento del año, Lanzarote es tu sitio. Un lugar en el que encontrarás una gran cantidad de…

Lanzarote es uno de los destinos más diferentes de nuestro país. Esto se debe, entre otras cosas, al contraste que ofrecen sus paisajes volcánicos junto con sus playas bañadas por el Atlántico. De hecho, la UNESCO declaró este territorio como Reserva de la Biosfera.

Lanzarote es una isla diferente, con un encanto especial que atrapa a todo aquel que va a visitarla. Sus principales atractivos turísticos son sus idílicas playas y sus maravillosos paisajes de origen volcánico.

¿Estás planeando una escapada a descubrir Murcia y sus alrededores? Un plan perfecto para los meses de otoño, en los que el calor da una tregua a la capital murciana y la belleza que hay en toda la provincia es increíble.

Tenerife es una de las islas del archipiélago canario más visitadas cada año. Y no nos sorprende, ya que la belleza de esta isla es inmensa. Tiene de todo: montañas, playas, rutas de senderismo, naturaleza, pueblos con encanto…

¿Visitas Tenerife dentro de poco y no sabes cómo moverte por la isla? En este blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo desplazarse por Tenerife para que tus vacaciones sean perfectas. Para empezar a planear tu viaje, es importante tener en cuenta cómo desplazarse por Tenerife

¿Estás planeando las vacaciones de este verano y quieres alquilar un coche para tu viaje? En este post te contamos todos los requisitos para alquilar un coche con antelación que necesitas saber, y que la experiencia de alquilar un coche sea perfecta. Si decides reservar tu alquiler de coche a través de DoYouSpain antes de llegar a tu destino

¿Estás pensando en viajar a Galicia y buscas los mejores planes para hacer cerca de Santiago de Compostela? Si vas a visitar tierras gallegas, te recomendamos que organices tu ruta para poder ver diferentes destinos en un mismo viaje.

¿Tienes pensado viajar a Galicia dentro de poco? ¿Quieres alquilar un coche en Santiago de Compostela? Entonces, seguro que te interesará saber cómo funciona y qué precios tiene el sistema de peajes de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela es la capital gallega y una de las ciudades con más historia de nuestro país. Es conocida, sobre todo, por poner punto y final a la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Esto sucede en la Catedral de Santiago, uno de los emblemas de la ciudad.

Si nos dicen Galicia, seguro que la gran mayoría pensamos en Santiago de Compostela y en la imponente Catedral de Santiago, situada en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, la Plaza del Obradoiro. Todo el conjunto forma uno de los centros históricos más bonitos de nuestro país.

Cada año millones de turistas visitan las Islas Canarias. Lo hacen en busca de la naturaleza, de paisajes totalmente diferentes y de un estupendo clima. Pero si hay que destacar alguna de las islas, Gran Canaria es una de las grandes favoritas. Y no es para menos, ya que su rica gastronomía,

¿Vas a viajar a Gran Canaria y lo primero que te viene a la mente son sus playas y su buen clima? Te entendemos, nos pasa a la mayoría. Sin embargo, esta isla tiene mucho más que ofrecerte, y desde DoYouSpain te lo contamos todo en este post.

¿Estás pensando en viajar a Gran Canaria próximamente? Si la respuesta es sí, te interesa lo que tenemos que contarte. De hecho, si es la primera vez que visitas la isla, necesitarás algunos consejos para tu viaje, como por ejemplo, sobre cómo moverse por Gran Canaria.

¿Vas a viajar a Gran Canaria próximamente y buscas los mejores planes? La isla de Gran Canaria es conocida por su belleza y podría encajar, tanto como un destino de playa, como uno de montaña. De lo que estamos seguros es de que necesitarás tiempo para poder verlo todo. Cuando vas de vacaciones a un destino como Gran Canaria,

Menorca es un verdadero paraíso y, como tal, es un destino perfecto para desconectar del ajetreo del día a día. La parte sur de la isla es la más visitada por los turistas y la que cuenta con más oferta hotelera. En cambio, la zona norte de la isla no está tan urbanizada.

¿Estás pensando en recorrer Menorca en tu próximo viaje? ¿Has pensado en hacerlo en coche de alquiler? Si alquilar un coche en Menorca no entraba en tus planes, permítenos decirte que sería un error.

Las Islas Baleares tienen algo en común entre todas sus islas, y es que crean, en cada turista, la necesidad de querer volver una y otra vez. Cada una de ellas tiene algo especial que las diferencia las unas de las otras, y eso las hace realmente únicas.

Un viaje a Menorca son las vacaciones soñadas por miles de turistas. Playas de ensueño, paisajes preciosos y una rica gastronomía la convierten en uno de los destinos más elegidos cada año.

Sevilla, una ciudad de parada obligatoria en España, es un municipio que cuenta con un gran abanico de actividades y planes por hacer. Visitar sus monumentos más famosos, algunos de sus lugares más emblemáticos, los pueblos con más encanto de Sevilla,

Sevilla es una ciudad especial con algo nuevo que descubrir cada día. Tiene el tercer casco histórico más grande de Europa, con una gran cantidad de lugares y monumentos de interés que te dejarán sin palabras.

Conocida por su ambiente festivo y amable, Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España. Y no es de extrañar, llena de cultura, arte, arquitectura, historia y gastronomía, ofrece al turista una gran oferta de ocio que no le va a dejar tiempo para el aburrimiento.

Con casi un millón y medio de turistas en 2019, Málaga es una de las ciudades españolas más visitadas, incluyendo visitantes nacionales e internacionales. Existen una gran variedad de planes que hacer, como practicar distintos deportes acuáticos,

La Costa del Sol es una maravilla, y la provincia de Málaga tiene la gran suerte de formar parte de ella. Además, su buen clima, sus preciosas playas y su gran riqueza histórica y cultural

Elegida como la mejor ciudad para vivir en 2020, Valencia es una de las ciudades españolas más bonitas para visitar. Gracias a su clima, su gastronomía y su gran oferta cultural, es uno de los destinos más elegidos por los turistas para disfrutar de unas vacaciones

Valencia es una ciudad con mucho encanto. A pesar de ser una ciudad de costa, puedes pasar horas visitando su casco histórico. Los pueblos que la rodean y su conocidísima Ciudad de las Artes y las Ciencias hacen

¿Vas a visitar la Comunidad Valenciana y quieres recorrer las mejores rutas en coche por Valencia? La ciudad de Valencia tiene una gran variedad de pueblos, tanto de costa como de interior,

Situada al sur la Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante es la menos extensa de las tres que forman esta comunidad autónoma. Lejos de ser una desventaja, esto convierte a Alicante en una de las provincias

La Costa Blanca alicantina es un verdadero paraíso. Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen un gran atractivo turístico, además de tener muchos pueblos con encanto en el interior.

Madrid es una de las ciudades más visitadas de España, ya sea porque es la capital o por la gran oferta cultural y de ocio que la caracteriza, pero toda comunidad posee una parte menos conocida que son los pueblos con encanto a su alrededor.

Hoy en día, alquilar un coche y no llevarte ninguna sorpresa en el momento de recogerlo se ha convertido en todo un reto, ya que existen tantas empresas de ‘rent a car’ que podríamos decir que hay siempre una tarifa adaptada a cada conductor.

¿Estás pensando en disfrutar de las rutas en coche por Madrid más destacadas? La Comunidad cuenta con diversas zonas y trayectos, más o menos concurridos, en los distintos pueblos y zonas montañosas de su territorio.

¿Estás pensando en hacer un viaje a Ibiza pero aún no sabes qué sitios visitar? En DoYouSpain queremos hacer que tus días en la isla sean inolvidables, y por eso hemos creado una completa lista con qué pueblos visitar en Ibiza.

Las opiniones sobre alquilar un coche en Ibiza recogen que esto tiene una gran cantidad de beneficios, ya que es una de las cunas del turismo en España. No cabe duda de que esta isla es el centro neurálgico del ocio en nuestro país

¿Estás buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones? Esta isla balear es una apuesta segura cuando hablamos de un sitio en el que pasar unos días increíbles de relax, playa, y rincones espectaculares,

Ibiza, Formentera y el resto de las Islas Baleares, acogen cada año a millones de turistas de todas las partes del mundo, que buscan pasar unas vacaciones con buen tiempo, buenas playas y buena comida.

¿Has visitado Ibiza alguna vez? O mejor dicho, ¿has recorrido la isla cuando has estado allí? La diferencia es que a veces viajamos a un sitio pero no terminamos de conocerlo bien. En DoYouSpain creemos que recorrer Ibiza en coche

¿Te gustaría saber los consejos imprescindibles para visitar Mallorca? En DoYouSpain queremos hablarte sobre los principales factores para tener en cuenta si vas a viajar a Mallorca.

Es muy común, cuando viajamos por primera vez a cualquier lugar, querer averiguar todos los medios de transporte disponibles. Concretamente, si viajas a Mallorca, verás que existen diferentes opciones para desplazarte por la isla.

Está claro que, en cuanto escuchamos la palabra “cala”, Mallorca es uno de los primeros lugares en los que pensamos, ¡y con razón! Ya que, solo en esta isla, podemos encontrar más de 250 playas.

Mallorca es uno de los destinos preferidos por los turistas en España, pero muchos de ellos no consiguen ver sus mejores zonas, pueblos o playas por falta de tiempo en su viaje. Por ello, te vamos a explicar qué visitar en Mallorca en 6 días.

¿Estás pensando en hacer un viaje a las islas, pero aún no sabes qué sitios son los imprescindibles? En DoYouSpain te mostramos una lista de los lugares para visitar en Mallorca que tienes

¿Qué te parecería aprovechar las mejores rutas para visitar Mallorca en coche? En DoYouSpain, pensamos que es una gran idea para comenzar a recorrerla, pues desde el vehículo tendrás la oportunidad de ver atardeceres desde sitios privilegiados,

¿Estás pensando en alquilar un coche en Mallorca para tu viaje, pero no te decides? En DoYouSpain, nos gustaría ayudarte a que elijas siempre el mejor vehículo, y por ello te vamos mostrar

¿Alguna vez has fantaseado con hacer un trayecto en coche como el de las películas? Los más soñadores pensarán en las desiertas carreteras de la Ruta 66, pero no hace falta irse tan lejos para vivir una auténtica experiencia en automóvil

¿Estás pensando en hacer un viaje a la isla, pero aún no sabes cómo y dónde alquilar un coche en Mallorca? En DoYouSpain, te ayudamos con la planificación de tu trayecto, y te damos toda la información necesaria para pasar una estancia perfecta.

Si estás pensando en visitar Barcelona en coche, es fundamental que conozcas todos los detalles acerca del sistema de peajes en Barcelona, sus carreteras y alrededores: dónde están, cuánto cuestan, los tramos que son gratuitos, etc.