Lo mejor que ver en Sevilla viajando en coche

lo-mejor-que-ver-en-sevilla

Sevilla, una ciudad de parada obligatoria en España, es un municipio que cuenta con un gran abanico de actividades y planes por hacer. Visitar sus monumentos más famosos, algunos de sus lugares más emblemáticos, los pueblos con más encanto de Sevilla, o si lo prefieres, pasear por sus preciosas calles y pararte a degustar su rica gastronomía. 

En este artículo queremos darte algunos consejos sobre lo mejor que ver en Sevilla viajando en coche, y los mejores trucos para aparcar tu coche gratis en Sevilla. Como hemos mencionado, esta ciudad tiene muchas cosas por ver y que disfrutar. Por esto, alquilar un coche en Sevilla le dará un plus de comodidad a tus vacaciones.

¿Qué debo saber sobre visitar Sevilla en coche?

Hay algunas cosas que deberías tener en cuenta antes de empezar tu viaje a Sevilla. Como por ejemplo, las opiniones sobre alquilar un coche en Sevilla. Por eso, cuando preparas un viaje a un nuevo destino hay muchas cosas que deberás saber y preparar antes de irte.

¿Cómo llegar y desplazarse por la ciudad?

A la ciudad de Sevilla puedes llegar por varias vías. Por ejemplo, uno de los principales lugares elegidos por los turistas es el Aeropuerto de Sevilla.  Otro sitio es la Estación de Tren de Sevilla-Santa Justa o la Estación de Autobuses de Plaza de Armas. Estos serían los medios más populares para llegar a la ciudad, pero también puedes hacerlo en coche por carretera. 

Una vez has llegado a la ciudad, solo te queda saber cómo desplazarte por la zona. Nosotros te recomendamos alquilar un coche en Sevilla. Está claro que puedes moverte por la ciudad en transporte público, pero contar con un vehículo propio te facilitará mucho la estancia en la ciudad. No tendrás que depender de horarios para visitar Sevilla y esto te proporcionará mucha comodidad.

¿Cuántos días necesitas para visitar Sevilla en coche?

Si dispones de un coche de alquiler en Sevilla, lo ideal es contar con al menos 3 días para poder recorrerla entera. Eso sí, cuanto más tiempo tengas, mucho mejor. Organizando bien el viaje y dejando la ruta clara y marcada desde antes de empezar, recorrer Sevilla en 3 días será un plan perfecto.

>  Los pueblos con más encanto de Sevilla para visitar en coche

¿Dónde aparcar en Sevilla?

Si te preguntas dónde aparcar tu coche de alquiler en Sevilla, te traemos una opción que te va a encantar. A través de la web de Parkimeter puedes reservar tu plaza de parking en Sevilla antes de tu viaje. Solamente necesitas introducir las fechas de llegada y salida de Sevilla y podrás seleccionar la zona en la que quieres tu reserva. Parkimeter busca por ti todas las plazas de parking libres durante tus fechas seleccionadas, y compara los precios de todos esos parkings. A continuación, tú solamente tienes que decidir cuál eliges y formalizar la reserva. 

Ruta por Sevilla en coche en 3 días

Ya te hemos comentado la importancia de contar con una ruta bien marcada antes de empezar tu viaje. Esto te permitirá hacer turismo en Sevilla sin dejarte nada por ver. Además, te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches al máximo tu tiempo y disfrutes de lo mejor que ver en Sevilla viajando en coche. 

Día 1

que-ver-en-sevilla-por-la-noche

Sevilla, una ciudad de parada obligatoria en España, es un municipio que cuenta con un gran abanico de actividades y planes por hacer. Visitar sus monumentos más famosos, algunos de sus lugares más emblemáticos, los pueblos con más encanto de Sevilla, o si lo prefieres, pasear por sus preciosas calles y pararte a degustar su rica gastronomía. 

En este artículo queremos darte algunos consejos sobre lo mejor que ver en Sevilla viajando en coche, y los mejores trucos para aparcar tu coche gratis en Sevilla. Como hemos mencionado, esta ciudad tiene muchas cosas por ver y que disfrutar. Por esto, alquilar un coche en Sevilla le dará un plus de comodidad a tus vacaciones.

Día 2

plaza-de-españa-sevilla

Una vez descansado del día anterior, toca empezar el segundo día de ruta por Sevilla. La primera parada del día puede ser el pulmón verde de la ciudad, El Parque de María Luisa. Después, nos dirígete a uno de los puntos más conocidos de Sevilla, La Plaza España, todo un homenaje a todas las provincias de España. Todo el mundo espera visitar este lugar para fotografiarse en el banco de su provincia. Al salir, puedes visitar el Palacio San Telmo. Por último, para finalizar el segundo día de ruta por Sevilla, puedes dirigirte hasta el centro de la ciudad y relajarte tomando algo y disfrutando de su rica gastronomía. 

>  Opiniones sobre alquilar un coche en Sevilla

Día 3

guadalquivir-sevilla

El último día en esta maravillosa ciudad tienes que aprovecharlo al máximo. Otra de las cosas que no puedes dejar de ver en esta maravillosa ciudad es la Torre del Oro, situada a orillas del Río Guadalquivir. Te recomendamos también que vayas hasta el Museo de Bellas Artes. Cruzando el río te encontrarás con uno de los barrios de Sevilla para visitar, el Barrio de Triana, y es que, si hay algún lugar que defina Sevilla, es este sin duda. Por supuesto, no puedes irte sin pasear por sus calles y ver el ambiente que lo rodea y lo hace tan especial.

Consejos sobre qué ver en Sevilla y recomendaciones

Como habrás podido comprobar, Sevilla es una ciudad llena de lugares especiales que poder visitar. Si quieres descubrir la ciudad más en profundidad y conocer el significado de cada sitio que visitas, te recomendamos hacer un Free Tour por Sevilla. Con este tour podrás conocer de cerca todas las leyendas y curiosidades que el guía te vaya contando en cada monumento. La diferencia de este tours con otros es que no tiene un precio estipulado, sino que eres tú mismo el que decide qué precio pagar por la visita que acabas de realizar.

El mejor coche de alquiler con DoYouSpain

Te habrás dado cuenta de que alquilar un coche en Sevilla es la mejor opción para visitarla. A través de DoYouSpain, podrás encontrar las mejores opciones siempre al mejor precio, garantizado. Además, tendrás la reserva de tu coche de alquiler hecha en menos de 3 minutos, rápido y fácil. 

Recuerda al hacer tu reserva que puedes recoger tu coche en varios puntos de Sevilla, como la Estación de tren de Santa Justa, el Aeropuerto de Sevilla o en la misma ciudad de Sevilla. Si durante el proceso te surge alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 964 830 995 o bien de manera online a través del Área de Clientes.

Últimos posts publicados:

¡Alquila ya tu coche con DoYouSpain!

Entra y compara los precios de todos los rent a car en España. Te garantizamos siempre los precios más baratos en tu alquiler de coche.

¡Alquila ya tu coche en Barcelona con DoYouSpain!

  • Aeropuerto de Barcelona
  • Estación de Tren de Barcelona
  • Mataró
  • Sabadell
  • Terrassa
  • Vilanova i la Geltrú

¡Elige tu tipo de coche ideal para visitar Barcelona!

  • Coches automáticos Barcelona
  • Coches 4×4 Barcelona
  • Coches de lujo Barcelona
  • Coches descapotables Barcelona
  • Coches familiares Barcelona
  • Coches 7, 8 y 9 plazas Barcelona