Golf Tenerife

Información Turística

La isla de Tenerife posee unas condiciones envidiables para practicar el golf. La suavidad del clima con una temperatura media anual de 23 grados centígrados, permite disfrutar durante todo el año de los campos de golf. El origen volcánico de la isla otorga a los campos de Tenerife un trazado especial, con bunkers de arena negra y una peculiar vegetación. Además las dimensiones de Tenerife, hacen que los distintos campos de golf se encuentren muy bien comunicados con todas las infraestructuras turísticas que ofrece la isla.

El Alquiler de Coches en Tenerife es ideal para disfrutar de los 9 campos de golf repartidos por toda la isla, aunque principalmente se encuentran en el sur de la misma. La mayoría de los campos cuentan con una escuela de golf, donde podrá iniciarse en este magnífico deporte e intentar mejorar su handicap. Los campos también tienen todo tipo de instalaciones para sus clientes como bar, restaurante, tienda o alquiler de palos.

Los campos de golf de Tenerife han sido diseñados por auténticos profesionales como Donald Steel, Severiano Ballesteros o John Jacobs, la celebración de torneos de la PGA es bastante habitual en Tenerife, donde se reúnen los mejores jugadores del mundo, esto muestra la extraordinaria calidad de las instalaciones, que junto a la amplísima oferta turística de la isla hacen de Tenerife un destino muy atractivo para sus vacaciones tanto en invierno como en verano.

Un consejo…

No tiene que dar ningún detalle de su tarjeta de crédito hasta que no recoja su coche. ¡No podría ser mas seguro!

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Solamente comentar que todo fue bien en mi reserva, me dieron el coche que pedí, que era completamente nuevo y estaba muy limpio. Seguro que la próxima vez que necesite un coche de alquiler utilize vuestros servicios.
T.C