Aeropuerto Tenerife

Información Turística

La isla de Tenerife tiene 2 aeropuertos, el aeropuerto Tenerife Sur – Reina Sofía está abierto las 24 horas del día y clasificado entre los mejores de España. El aeropuerto Tenerife Norte ha sido remodelado recientemente y equipado con los últimos avances tecnológicos.

El aeropuerto Tenerife Sur – Reina Sofía se encuentra a unos 60 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife, al sur de la isla en la localidad de Granadilla de Abona. Este aeropuerto fue inaugurado a finales de los 70, se destina principalmente a vuelos internacionales, y se complementa con el norte, que se dedica mayoritariamente a vuelos entre las islas del archipiélago. El aeropuerto cuenta con las más modernas instalaciones, con un amplio aparcamiento y distintas tiendas y locales de restauración.

El aeropuerto Internacional de los Rodeos - Tenerife Norte está situado a tan solo 11 kilómetros de la capital de la isla, en la ciudad de La Laguna. Este aeropuerto se dedica a vuelos interinsulares aunque también acoge algunos vuelos internacionales. La nueva Terminal del aeropuerto ofrece la posibilidad de seis zonas distintas de restauración, de un área comercial en la planta alta con diferentes tiendas y una farmacia. El aeropuerto también dispone de entidad bancaria y diversos cajeros automáticos así como un aparcamiento para unas 1.000 plazas.

Un consejo…

Nuestras tarifas de alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife con oficina de asistencia las 24 horas en su oficina de la terminal.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

En estos momentos acabo de realizar mi reserva para Tenerife Norte, muy sencillo todo el proceso de reserva.
T.C