Deportes Tenerife

Información Turística

Vela. Las condiciones climáticas y las excelentes infraestructuras portuarias hacen de Tenerife un paraíso para los aficionados a la vela. Es un deporte muy popular en las Canarias que cuenta con una modalidad propia, la vela latina. La oferta de escuelas de vela en la isla es muy alta con centros que ofrecen todo el material necesario. Los interesados pueden informarse en la Federación Canaria de Vela.

Windsur. La diversidad de las playas tinerfeñas ofrece la posibilidad de elegir distintas formas de practicar este deporte en función del viento y las olas. Las playas más atractivas de Tenerife son la de El Médano y La Jaquita.

Pesca de altura. Existen yates preparados para este deporte a disposición de los aficionados en distintos puertos de la isla. La calidad y riqueza del agua propicia la existencia de especies como meros, barracuda o Marlon azul, que son estupendas para practicar este deporte.

Submarinismo. El fondo marino de Tenerife es muy variado, con una gran riqueza de especies marinas que viven en las grutas, paredes y grietas que se abren en las profundidades. En la isla operan diversas empresas especializadas en el submarinismo.

Senderismo. El interior de Tenerife es estupendo para practicar este deporte, en el Parque Nacional del Teide existe una red de senderos, que nos permiten apreciar la belleza del parque.

Lucha Canaria. Es un deporte autóctono canario, que consiste básicamente en tirar al oponente al suelo, normalmente combaten dos equipos, generalmente compuesto por 12 luchadores por bando resultando ganador el equipo que elimine a todos sus componentes.

Un consejo…

Nosotros recomendamos realizar la reserva de su coches anticipadamente para asegurarse el tipo de coche que usted desee.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Alquilé un coche con ustedes para mis vaciones la semana pasada en Tenerife, estoy muy contento con sus servicios y la excelente relación calidad-precio.