Patrimonio Natural Tenerife

Información Turística

La isla de Tenerife tiene un amplísimo patrimonio natural, el más conocido es el Parque Nacional del Teide, una impresionante muestra de paisaje volcánico con multitud de especies endémicas de la isla. Tenerife es uno de los lugares del mundo con mayor número de especies vegetales autóctonas, con unas 140 especies exclusivas.

El alquiler de Coches en Tenerife es ideal para visitar el parque Rural de Anaga, un espacio protegido que ofrece una muestra espectacular de roques y acantilados modelados por la erosión, una rica flora y un refugio de aves marinas. El parque Rural de Teno, es un antiguo macizo volcánico que forma grandiosos acantilados costeros, algunos de estos acantilados pueden llegar a superar los 500 metros de altura, como el de Los Gigantes, que forma uno de los enclaves más bonitos de la isla.

El barranco del infierno, situado en el municipio de Adeje es un oasis dentro del árido paisaje del sur de Tenerife, es ideal para los amantes del senderismo, ya que esta preparado para prácticar este deporte y disfrutar de su vegetación.

Las pirámides de Güimar son una de las construcciones mas particulares de las Canarias, en un principio se creyó que las construyeron los campesinos canarios, pero según el investigador Thor Heyerdahl las pirámides tienen una estrecha relación con las encontradas en Sudamérica, y podrían ser observatorios astronómicos.

Un consejo…

Nosotros recomendamos que realize su reserva anticipadamente para que pueda tener con total garantía el tipo de coche que usted desee.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Un compañero de trabajo me recomendó DoYouSpain.com para alquilar un coche, después de realizar mi reserva he comprobado que no se había equivocado, el trato muy bueno y unos precios muy económicos.
L.M