Playa Los Cristianos & Playa Las Américas

Información Turística

Playa de Los Cristianos.

La playa de Los Cristianos es uno de los lugares más turísticos de Tenerife, cuenta con unas playas fabulosas y el puerto, ofrece muchos servicios a los turistas como viajes de pesca, cruceros o ferris a la vecina isla de La Gomera.

Los Cristianos era un antiguo pueblo de pescadores que ha crecido impulsado por el turismo, este pueblo ha conseguido mantener su ambiente marinero. Actualmente tiene una amplia gama de Pubs, bares, restaurantes y en sus alrededores se sitúa AquaPark, un estupendo parque acuático que hace las delicias tanto de niños como de mayores. Las noches de Los Cristianos son de las más animadas de la isla.

Playa de Las Américas.

La playa de Las Américas es un gran centro de ocio orientado a la comunidad internacional, construido a finales de los años sesenta tiene una amplísima gama de establecimientos británicos, con pubs, bares, restaurantes de comida rápida y todo tipo de negocios ingleses. Este destino es muy solicitado por la gente joven para disfrutar de sus playas por el día y de su fiesta por la noche.

Un consejo…

No pague nada hasta que no recoja su coche, ¡nunca ha sido tan seguro!

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Solo apuntar que he alquilado coches varias veces con esta empresa y nunca he tenido ningún problema con la reserva de mi vehículo, es 100% fiable.
T.O