Loro Parque Tenerife

Información Turística

El loro parque es la segunda atracción mas visitada de Tenerife después del Teide, en sus instalaciones de mas de 12 hectáreas alberga unas 300 especies de Loros, la mayor colección del mundo. El parque cuenta con programas de crianza y conservación de las especies que están amenazadas de desaparición.

En el parque no solo viven Loros, podemos disfrutar de una gran variedad de especies animales, existe una colonia de gorilas y magnífico delfinario. El pingüinario es el mayor del mundo, y es una fiel reproducción de un ecosistema atlántico. El acuario cuenta con más de 20.000 especies marinas con un túnel subacuático desde donde poder ver a los tiburones. El parque también reúne flamencos, cocodrilos, tortugas gigante, tigres y una cueva con murciélagos.

Uno de los rincones más fascinantes de Loro Parque es el Pueblo Thai, que es el pueblo Tailandés más grande fuera de este país. Todo el poblado está decorado con láminas de oro de 24 quilates y tallado en madera. Los Reyes de Tailandia visitaron el parque en 1996 y se sintieron como en casa en el poblado. En el parque también podemos visitar un orquidarium con más de 1.000 orquídeas y un museo de porcelana que cuenta con una valiosa colección de papagayos de porcelana.

Un consejo…

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife Sur sin cargos de cancelación, nunca ha sido tan sencillo. Sus vacaciones no deben ser cuestión de suerte.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Gracias por los servicios prestados en el aeropuerto de Tenerife Norte, a pesar de llegar mi vuelo muy tarde no tuve ningún problema para recoger mi vehículo.
C.A