Información sobre La Laguna en Tenerife

Información Turística

La ciudad de San Cristóbal de La Laguna fue declarada el día 2 de diciembre de 1999 patrimonio de la Humanidad por el comité mundial de la UNESCO. El casco histórico de La Laguna es un gran ejemplo de la estructura urbana que se desarrolló durante la colonización española, mantiene intacto su trazado en forma de cuadrícula y cuya estructura urbana cuenta con unos 400 edificios con algún tipo de protección monumental o ambiental.

El alquiler de Coches en Tenerife es perfecto para visitar esta bonita ciudad, la segunda en importancia en Tenerife, situada a tan solo 9 kilómetros de la capital y a unos 8 kilómetros de la costa, es la capital cultural y religiosa de la isla, ya que alberga la Universidad y el Obispado.

En La Laguna existen muchos edificios históricos, toda la ciudad esta llena de palacios y mansiones tradicionales de los siglos XVII y XVIII. La catedral merece una visita, al igual que la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, la Capilla de San Miguel y la ermita de San Cristóbal, pero la mejor forma de conocer este bonito municipio es darse un paseo por todo el casco histórico. También puede visitar un La Laguna varios museos, como la Casa Museo Ossuna, el Museo de Antropología de Tenerife y el Museo de las Ciencias y el Cosmos.

Un consejo…

Nuestras tarifas de alquiler de coches en Tenerife sin límite de kilómetros, seguro a todo riesgo sin sorpresas de última hora.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Hola, solo comentar que por mi trabajo viajo mucho a las islas, soy un cliente habitual de DoYouSpain.com y nunca he tenido ningún problema. Estoy muy contento con sus servicios.
C.T