Deportes Mallorca

Información Turística

Ciclismo. En las oficinas turísticas de Mallorca puede encontrar mapas excelentes de rutas en bicicleta, con todo tipo de detalles. Pesca. Puede ponerse en contacto con la Asociación Balear de pesca de recreo. Golf. Mallorca con unas magníficas instalaciones para practicar el golf, pueden encontrar mas información en cualquier oficina turística.

Excursiones/andar. Mallorca es una excelente destinación para realizar excursiones. En la Sierra de Tramontana existen rutas muy bonitas que usted puede realizar, para obtener información detallada puede pedir más información en una oficina de turismo o en el centro excursionista de Mallorca. Equitación. La federación territorial balear tiene todos los detalles de la equitación en Mallorca. En un poblado árabe los niños pueden montar en ponis y camellos. Navegación. En la Escuela Nacional de Vela de Calanova o en la federación Balear puede obtener una completa información de la navegación en las Baleares. Buceo. Infórmese en la Escuba de Palma o en Gran Azul, ambos en Palma.

Tenis. El tenis es muy popular en Mallorca, es muy habitual la existencia de pistas en hoteles, clubs privados y escuelas de tenis. Pueden encontrar mas información el la federación de tenis. Deportes de agua. Usted puede alquilar windsurf y barcas en la mayor parte de las playas, la isla cuenta con treinta puertos deportivos y muchos amarres para poder amarrar su yate. El la escuela de deportes náuticos puedes realizar multitud de actividades acuáticas.

Un consejo…

Nuestras tarifas de alquiler de coches en Mallorca con precios más bajos que nunca, sin pagar nada hasta que no recojas el coche.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Solo decir que en mis pasadas vacaciones en la isla he utilizado su servicio de alquiler de coches, nunca había sido tan sencillo. Lo he recomendado a todos mis amigos.