Mapa Mallorca

Información Turística

Mallorca es cinco veces más grande que Menorca o Ibiza, y tiene forma de silla. La sierra de Tramontana, se eleva a casi 1500 metros y controla el noroeste de la isla, con una bonita estampa de almendros en flor en primavera y nevada ocasionalmente en invierno.

Mallorca tiene una reputación de turismo barato, sobre todo en las Islas Británicas y Alemania, consiguiendo más de diez millones de visitantes por año, aunque este tipo de viajes se limitan a la costa. Pero Mallorca tiene muchos encantos en su interior, en particular las montañas del noroeste y el interior, las cuevas, los santuarios, monasterios, museos y mercados de pueblo forman una buena mezcla entre monumentos naturales y artificiales.

Un consejo…

Nuestros precios de alquiler en el aeropuerto de Mallorca con Todo Incluido sin gastos adicionales. ¡Disfrute de sus vacaciones!

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Solo decir que el servicio de alquiler de vehículos de DoYouSpain.com fue excelente, ellos me dieron un coche superior al que había pedido sin ningún coste adicional. ¡No juegue con sus vacaciones!
P.C.