Vida nocturna Mallorca

Información Turística

Con aproximadamente 200 discotecas y pubs dispersados por toda la ciudad y la isla, la vida nocturna de Mallorca nunca tiene fin. Las calles de la ciudad vieja están llenas de bares y restaurantes. La parte del paseo marítimo conocido como Avenida Gabriel Roca es un núcleo de tabernas y pubs, las más populares son Pacha, Tito´s e Ib´s. El centro neurálgico de la fiesta se concentra en 6 kilómetros al oeste de Palma de Mallorca donde el rey Juan Carlos I tiene amarrado su yate junto a la gente mas famosa de Europa.

En Palma, la plaza de la Lonja y sus alrededores es lugar ideal para tomar unas tapas y unas copas. La zona de la Dársena está muy animada por la noche, y tiene estupendas vistas al puerto. Si quieres disfrutar del jazz, puedes hacerlo en el bar. Barcelona, donde actúan los mejores interpretes de jazz de Palma. Abaco ofrece música romántica con un interior parecido a una iglesia, con un patio muy bonito y un ambiente elegante.

La discoteca más popular de Mallorca es BCM. Es la más grande y concurrida de la isla, está situada en Magaluf y el príncipe Felipe se deja ver en alguna ocasión en sus vacaciones veraniegas. Si prefieres otro tipo de diversión puedes acudir al Casino de Palma, eso sí, necesitarás camisa y corbata para poder entrar.

Un consejo…

Alquiler de coches en Mallorca con seguro a todo riesgo sin franquícia. ¡No juegue con sus vacaciones!

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Solo quería decir que estoy muy contento del servicio prestado por DoYouSpain.com, el coche me estaba esperando y me atendieron en todo momento estupendamente. Lo recomiendo a todo el mundo.
P.G