Información sobre Torrent de Pareis & Randa

Información Turística

Torrent de Pareis. 2 kilómetros al este de Sa Calobra.

Desde la iglesia de Escorca de San Pere, usted puede ir de excursión a través del Torrente de Pareis, un barranco que cae abruptamente al mar. Necesitará un calzado adecuado para andar, no vaya solo, y no vaya nunca si puede llover. El torrente solo lleva agua después de un buen aguacero y se vuelve muy peligroso.

Merece la pena observar desde Sa Calobra el recorrido del cauce del Torrente. El camino dibuja bonitas curvas hasta el mediterráneo, donde desemboca formando una cala espectacular, rodeada por paredes altas de roca, de 30 metros de largo y mas de 200 de profundidad que preserva todo el encanto de su estado natural. Desde Sa Calobra también se puede ira a la Cala Tuent, una playa de singular belleza rodeada de un gran pinar.

Randa. 26km del sudeste de Palma.

Randa es una pequeña población en el centro de la isla de Mallorca, que cuenta con tres ermitas, la ermita de Sant Honorat, el Santuario de Nostra Senyora de Gràcia y el Santuario de Nostra Senyora de Cura, en este monasterio vivió el humanista Ramon Llull entorno a 1273 y donde en el siglo XV se fundó la escuela Luliana que difundía su doctrina. Actualmente, el Santuario dispone de hospedería y de una magnífica biblioteca. Cuenta también con un bar y un restaurante.

Un consejo…

Alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca con total tranquilidad: Pago en destino. ¡No juegue con sus vacaciones!

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Acabo de resegrar de mis vacaciones en Mallorca. Su coche era excelente, mejor de lo esperado. Seguramente volveré a utilizar sus servicios en mis próximas vacaciones.