Restaurantes Mallorca

Información Turística

Koldo Royo. El restaurante está situado en primera línea del Paseo Marítimo. El propietario y cocinero es Koldo Royo, en su cocina se nota los orígenes vascos y la sencillez de los sabores mediterráneos. De la carta podemos destacar canelones rellenos de berenjenas y cigalitas, lomitos de rape guisados en salsa azafrán y piñones o lechona confitada en aceite de oliva con salsa de miel.

Porto Pi. Regentado por Tomas Rodríguez y Jacinto del Valle, el Porto Pi es un magnífico restaurante ubicado un kilómetro al oeste de la plaza Gomila, con un ambiente acogedor y familiar. La especialidad de la casa es el foie con una carta muy variada con foie como ingrediente estrella.

Caballito de Mar. Es una excelente elección para disfrutar de la cocina mediterránea en todo su esplendor, no deje de probar la caldereta de pescado, el rodaballo con vino blanco y su selecta carta de pescados.

La Boveda. Situado cerca de la lonja, es un lugar estupendo para tomar unas tapas o comer, entre sus especialidades podemos destacar los mariscos, como el atún asado a la parrilla con salsa de tomate y diferentes ensaladas y verduras.

Cafe la Lonja. Tanto la soleada terraza delante de la lonja – un privilegiado comedor – como dentro del café orient Express son sitios excelentes para tomar una bebida, una tapa, un bocadillo, un sandwich o una ensalada.

Un consejo…

Alquiler de coches en Mallorca nunca ha sido tan rápido y fácil, ¡sin límite de kilometraje!

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Les escribo para felicitarles por el excelente servicio en mi reciente alquiler de coches en Mallorca. Atendieron todas mis dudas rápidamente y todo fue perfecto. Gracias por vuestro servicio.