Alojamiento Mallorca

Información Turística

Read's Hotel. Está situado a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca, en pleno corazón de la naturaleza, rodeado de 20000 m2 de jardines. Construido sobre un magnífica casa señorial con 500 años de historia. El hotel cuenta con un restaurante estupendo con arcos de 30 pies de altura y sus paredes decoradas con frescos del siglo XVII. Instalaciones: restaurante, pista de tenis, piscina, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, solarium, gimnasio, bicicletas, bar, biblioteca y salas de reuniones.

Son Vida. Construido sobre un castillo medieval y rodeado de 500 hectáreas de parque, el hotel Son vida tiene unas magnificas vistas sobre la bahía de Palma y combina estilo tradicional con una elegante decoración y una gran oferta de ocio. Instalaciones: 2 restaurantes, campo de golf de 18 hoyos, 4 pistas de tenis, piscina, piscina climatizada, peluquería, centro de salud, 2 bares y biblioteca.

Son Caliu. Se encuentra en una tranquila zona residencial, rodeado por amplios jardines, en primera línea de playa y a solo 10 minutos de Palma de Mallorca. En sus inmediaciones se pueden disfrutar de 6 campos de golf, con tarifas reducidas para los clientes. Instalaciones: Restaurante, pista de tenis, piscina, piscina climatizada, peluquería, sauna y bar.

San Lorenzo. Es un hotel íntimo y acogedor, situado sobre una casa noble en el centro de Palma de Mallorca, con habitaciones decoradas individualmente. Es un lugar selecto con pocas habitaciones por eso recomendamos que reserven por anticipado su habitación. Instalaciones: cafetería, minibar, piscina y bar.

Palau Sa Font. La unión de elementos modernos con materiales tradicionales crean un clima acogedor y contemporáneo ideal para pasar unas vacaciones excepcionales, construido sobre un palacio del siglo XVI en pleno centro de Palma de Mallorca. Instalaciones: Comedor, minibar, bar.

Un consejo…

Ofrecemos coches de lujo en todos los aeropuertos importantes españoles, puertos, estaciones de tren y en el centro de las ciudades.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Alquilé un coche con ustedes durante mis vacaciones en Mallorca. Solo quería agradecer el gran servicio y la estupenda relación calidad-precio.J.P