Golf Gran Canaria

Información Turística

Gran Canaria es un lugar ideal para practicar el golf, el clima templado de la isla representa una clara ventaja con respecto a otros destinos del mundo y permite practicar el golf durante todo el año sin ningún problema, que sumado a un precio muy competitivo del green hace a Gran Canaria un destino magnífico para jugar a golf. De hecho, en Gran Canaria se fundó el primer club de golf de España, el Real Club de Golf de Las Palmas, en 1891.

Las instalaciones de Gran Canaria se encuentran entre las mejores de España, la isla cuenta con 6 campos de Golf y otros 3 en construcción, que están ubicados en un radio de 50 Km. diseñados por expertos profesionales y estupendamente comunicados a través de autopista, alquilar un coche en Gran Canaria es ideal para poder disfrutar del golf.

La mayor parte de los clubes de golf disponen de escuela de reconocido prestigio para que usted pueda iniciarse en el golf o intente mejorar su swing, también existe una amplia y variada oferta de alojamiento de calidad donde encontrará todo lo necesario para pasar una perfectas vacaciones de golf.

En Gran Canaria se celebran anualmente diversos torneos de golf, podemos destacar que en estos últimos años se ha celebrado en las islas canarias el abierto de España de golf, con la asistencia de los mejores golfistas del mundo, hecho que demuestra la calidad de las instalaciones y los campos de golf que ustedes pueden disfrutar en Gran Canaria.

Un consejo…

Alquiler de coches en Gran Canaria nunca ha sido tan rápido y sencillo. ¡Con la garantía de pagar el precio que ve!

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Es justo decir que con el excelente coche que me proporcionó DoYouSpain.com he podido visitar toda la isla de Gran Canaria sin ningún problema. Gracias por vuestro gran servicio.
T.C