Información sobre Telde

Información Turística

Telde. 14 kilómetros al sudoeste de Las Palmas de Gran Canaria.

La ciudad de Telde cuenta con más de 650 años de historia, esta ciudad conserva ricos patrimonios paisajísticos, arqueológicos e histórico-artísticos de Gran Canaria. En la zona fundacional de San Juan podemos apreciar las casas más nobles, destacando la basílica menor de San Juan y el conjunto histórico-artístico de San Francisco, uno de los barrios más antiguos de Gran Canaria que sigue conservando su arquitectura tradicional.

El alquiler de coches en Gran Canaria es ideal para disfrutar de las excelentes playas que existen en Telde, con 10 Km. de costa, cuenta con una cadena de playas muy distintas entre sí, sus paseos marítimos son esplendidos y establecen un punto de reunión para las miles de personas que acuden a la costa.

Telde también es conocida como la ciudad de los Faicanes “antiguos sacerdotes aborígenes”, y en sus alrededores existen más de un centenar de yacimientos arqueológicos.

El golf es una de las ofertas más atractivas de la ciudad, en el Cortijo club de Campo puedes jugar al golf todos los días del año, cuenta con unas estupendas instalaciones y es el lugar ideal para iniciarse en la práctica del golf. En los alrededores de Telde podemos descubrir fascinantes espacios naturales, como el curioso campo de fósiles que se extiende por los Arenales de Tufia o el barranco del los Cernícalos.

Un consejo…

Nuestras tarifas de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Gran Canaria con servicio de oficina en la terminal del aeropuerto las 24 horas del día.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

En este mismo instante acabo de realizar una reserva de un coche para Gran Canaria, el sistema me ha parecido muy facil y rápido, además no tengo que utilizar mi tarjeta de crédito por internet.
C.O