Parques Temáticos Gran Canaria

Información Turística

Parques Acuáticos

Ocean Park: Está situado en el campo internacional de Maspalomas, con diferentes piscinas una de olas y toboganes también cuenta con restaurantes, cafeterías y tiendas. Está muy bien comunicado.

Aquasur: es el parque acuático más grande de Gran Canaria con todo tipo de atracciones acuáticas. Se encuentra en Maspalomas y entre sus instalaciones podemos encontrar restaurantes de auto servicio, pizzerías, cafés, bares, tiendas, vestuarios, zonas ajardinadas y parking gratuito.

Parques Temáticos

Palmitos Park: Es uno de los parques mas populares de Gran Canaria, situado cerca de Maspalomas imita una región subtropical, con mas de 200 especies de aves y diferentes plantas y animales. Podemos disfrutar de diferentes atracciones como: el espectáculo de los pájaros de presa, el de los papagayos, la casa de las orquídeas, el jardín de cactus, la casa de las mariposas, el acuario y la isla de los monos gibones.

Siox City: Situado en el cañón del Águila, San Agustín, Siox City es una recreación de una ciudad del oeste americano donde se representan diferentes espectáculos que nos recuerdan el antiguo oeste.

Holiday World: Es un centro de ocio ideal para pasar el fin de semana, situado en el Campo Internacional de Maspalomas, reúne multitud de atracciones propias de una feria, como la noria o una montaña rusa combinadas con un parque infantil, bolera, gimnasio, cafeterías, restaurantes y discotecas que convierten el Holiday World en un lugar ideal para salir a divertirse.

Cactualdea: En san Nicolás de Tolentino podemos encontrar Cactualdea, un jardín con miles de cactus traídos de todo el mundo, también existe un modelo de cueva Guanche y un restaurante.

Reptilandia: Situado en Gáldar, este parque reúne mas de 150 especies de reptiles, como serpientes, lagartos, cocodrilos, etc. La mayor atracción del parque es el “dragón de komodo”, que es el lagarto mas grande del mundo y puede alcanzar los 4 metros y 100 kilos de peso.

Parque de los cocodrilos: Situado en San Nicolás de Tolentino este parque acoge animales maltrataos o confiscados a contrabandistas, que llegan en muy mal estado y se recuperan en el parque. Poco a poco la familia ha ido creciendo y no solo existen cocodrilos en el parque, también podemos encontrar chimpancés, pájaros, tigres, etc. que se reproducen y crecen libremente. El parque tiene cerca de 300 cocodrilos, peces tropicales, jardín de cactus y un magnifico espectáculo con papagayos.

Mundo Aborigen: Sobre el Barranco de Fataga, en San Bartolomé de Tirajana, encontramos Mundo Aborigen, una reconstrucción de un poblado aborigen canario, que muestra el estilo de vida de la cultura Guanche con más de cien figuras humanas imitando escenas cotidianas y que cuenta también con un pequeño museo arqueológico.

Pueblo Canario: es un pueblo que imita las construcciones tradicionales de Gran Canaria, diseñado para que los turistas conozcan la cultura de la isla, con una gran plaza central donde se suelen realizar actuaciones folclóricas, rodeadas de tiendas de artesanía.

Un consejo…

Reserva anticipadamente y aprovéchese de nuestras mejores ofertas.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Nosotros queremos agradecer a DoYouSpain.com su servicio en nuestras vacaciones en Gran Canaria la semana pasado. Fueron las mejores vacaciones de nuestra vida.