Información sobre Maspalomas

Información Turística

Maspalomas Costa Canaria

Maspalomas Costa Canaria se encuentra al sur de la isla y pertenece a la población de San Bartolomé de Tirajana. Es un gran complejo turístico que engloba la Playa del Águila, Las Burras, San Agustín y Playa del Inglés a lo largo de 17 kilómetros de costa. La playa del inglés y Maspalomas están separadas por 400 hectáreas de impresionantes dunas declaradas zona natural protegida, y que son hábitat de especies autóctonas de Canarias.

Alquilar un coche es ideal para visitar la famosa charca de Maspalomas, una pequeña laguna de agua marina que forma un oasis y que es escala de numerosas aves en su ruta migratoria hacia África. Cerca de la laguna encontramos el Faro de Maspalomas, que data de 1886 y domina la zona con sus 65 metros de altura. Las playas de Maspalomas son estupendas, tienen todo tipo de instalaciones, el agua limpia y transparente, son el lugar perfecto para pasar unas estupendas vacaciones.

La Playa del Inglés es un gran centro de ocio, esta repleto de hoteles apartamentos, bares, restaurantes y centros comerciales, junto con Maspalomas y San Agustín forma el complejo turístico más grande de España. Por el dia puede ir a la playa o de tiendas, por la noche la diversión está garantizada hasta altas horas de la madrugada en infinidad de pubs, discotecas y lugares de ocio que existen en este complejo.

Un consejo…

Nuestro alquiler de coches en Gran Canaria sin pagar nada hasta que no recojas el coche. ¡Nunca ha sido tan seguro!

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Gracias al coche que alquilé en DoYouSpain.com pude visitar las mejores playas de Gran Canaria. Estoy muy agradecido con su excelente servicio.
T.C