Deportes Acuáticos Gran Canaria

Información Turística

Gran Canaria es un paraíso para las actividades relacionadas con el mar. El alquiler de coches es Gran Canaria es ideal para poder acceder a las instalaciones necesarias para practicarlos.

La Vela. Las condiciones para practicar la vela son inmejorables, los centros mas importantes están en Las Palmas, sede de partida de la Regata del Atlántico para Cruceros, y al sur de la isla donde existen distintas escuelas de vela, que ofrecen cursos y alquiler de veleros.

Windsurfing. Considerado uno de los mejores sitios del mundo para practicar el windsurfing, en la isla se celebran anualmente dos pruebas del campeonato mundial. La playa de las canteras y la costa de Gáldar ofrecen excelentes condiciones para su práctica.

Surf y Bodyboard. La zona norte es la mejor para estos deportes, los vientos pueden provocar olas de hasta cinco metros de altura, no hace falta que viaje con su tabla, porque hay muchos sitios donde puede alquilar todo el equipo necesario.

Submarinismo. En la isla existen diferentes escuelas de submarinismo que imparten cursos durante todo el año, no debería perderse la Reserva Marina de El Cabrón, con inmejorables condiciones para la fotografía acuática.

También puede realizar en Gran Canaria la Pesca deportiva de Altura, las excursiones marinas, el parapente acuático, esquí acuático o jet skiing.

Un consejo…

Reserva anticipadamente y aprovéchese de nuestras mejores ofertas.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Reserva anticipadamente y aprovéchese de nuestras mejores ofertas.