Aeropuerto Gran Canaria

Información Turística

El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra situado a 18 Kilómetros al sur de las Palmas de Gran Canaria. El aeropuerto dispone de una Terminal, que consta de tres plantas. La planta baja de la Terminal está destinada para las llegadas, la primera para las salidas y la segunda planta es una terraza. El aeropuerto tiene todo tipo de facilidades para discapacitados, hay ascensores preparados y rampas para las sillas de ruedas, el aparcamiento propio del aeropuerto situado enfrente del edificio de la Terminal también cuenta con plazas de aparcamiento para discapacitados.

En el aeropuerto de Gran Canaria existen muchas instalaciones para la comodidad los pasajeros: alberga una sucursal bancaria y diversos cajeros automáticos. Podemos tomar algo en cualquiera de las cafeterías, restaurantes, bares o puestos de comida rápida. Hay tiendas repartidas por toda la Terminal e incluso un pequeño supermercado en los que podemos comprar todo tipo de articulos. Existen otros servicios como una oficina de correos, un gabinete de asistencia médica y una farmacia.

Un consejo…

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria con servicio de oficina en la Terminal las 24 horas del día si cargos extra.

Opiniones de nuestros clientes…

10 Nov 2019

Solo quería agradecer a DoYouSpain.com sus servicos prestados en Gran Canaria el mes pasado. Ya he vuelto ha realizar una reserva para mi próximo viaje del mes que viene.
T.C