El aeropuerto de Barcelona-El Prat se sitúa a cinco kilómetros del centro de la ciudad condal y a tan solo tres kilómetros del puerto. Se trata uno de los puntos de llegadas internacionales más importantes de España.
Por ello, necesitarás el mejor servicio de alquiler de coche en el aeropuerto de Barcelona, para disfrutar de toda la zona con el vehículo que mejor se ajuste a ti.
Tu alquiler de coche en el aeropuerto de Barcelona
El también conocido como aeropuerto de El Prat, se trata de uno de los puntos de tránsito turístico más importantes de España.
El número de pasajeros que utilizan los servicios de este aeropuerto se cuentan por cientos de miles, dada su buena ubicación para visitar la ciudad condal y otros puntos de interés de la geografía española.
Enclaves a conocer en Barcelona
Con tu alquiler de coche en el aeropuerto de Barcelona podrás conocer con facilidad los principales enclaves de la ciudad condal.
De esta forma, no puedes perderte emblemas como la Sagrada Familia, el Parque Güell, las famosas Ramblas o el ocio de la zona del puerto y la Zona Alta. Tampoco debes olvidar visitar la magia de Montjuic y el castillo enclavado en la montaña.
El alquiler de coche en el aeropuerto de Barcelona también te servirá para visitar todos los encantos de la provincia, como el Monasterio de Montserrat, el castillo de Cardona en Manresa, la bella ciudad de Vic o la cinéfila Sitges, entre otros.
Por todos estos motivos, se torna imprescindible contar con un servicio de alquiler de coche en el aeropuerto de Barcelona, con el que disfrutar de las maravillas de esta provincia catalana.